Por su propia seguridad, es importante que sus faros estén limpios. Ahorre dinero puliendo usted mismo los faros de forma sencilla, para no tener que sustituir la pantalla o el faro completo. Si no tienes buena visibilidad con tus faros, pueden ser rechazados en la inspección de la ITV.
Pulir los faros apagados con una pasta abrillantadora puede parecer inicialmente una aplicación un tanto extraña, pero que da buenos resultados en faros transparentes.
Aunque es más común en coches antiguos, el amarilleamiento de los faros también puede darse en coches de pocos años. El amarilleamiento puede tener muchas causas como el sol, la contaminación, el polvo, etc. Una cosa es segura, es antiestético e inseguro. Al pulir sus faros apagados, mejora la transmisión de la luz al eliminar la suciedad y pulir el cristal, lo que mejora enormemente la visibilidad.
¿Cuál es la mejor manera de pulir los faros?
Para ello, utilice un tubo de Autosol Metal Polish y un paño suave (de microfibra) o una rueda de pulido para el taladro. Aplique una pequeña cantidad de abrillantador al paño o disco de pulir. Frote el pulimento con movimientos circulares. Si utilizas un disco de trapo, el taladro lo hará por ti, pero no apliques demasiada presión o crearás demasiado calor que podría fundir el plástico. Con un paño limpio y seco, saca brillo al pulimento.