Un vehículo comercial bien cuidado es la tarjeta de visita de su empresa. Por eso es importante pulirlo regularmente.
Autosol se utiliza cada vez más para pulir piezas de camiones. Además de la comodidad de pulir, en combinación o no con lana de acero, Autosol Metal Polish también deja una capa protectora.
Muchas piezas de camiones son susceptibles a la corrosión. Especialmente las llantas, el depósito de combustible y las cajas del camión son las más susceptibles a la suciedad y la corrosión, por lo que una protección extra es imprescindible.
Pulido de llantas Alcoa
Autosol es un pulimento excelente para pulir y proteger las tan utilizadas llantas Alcoa. La pasta de pulido contiene un grano abrasivo a base de óxido de aluminio y garantiza que las llantas vuelvan a lucir como nuevas. Dependiendo de lo desgastada que esté su llanta, necesitará aplicar el tratamiento una o varias veces.
Pulir el depósito de combustible de un camión
Pulir a mano el depósito de combustible de un camión es todo un trabajo. Lo mejor es hacerlo primero mecánicamente y luego pulir a mano.
La ventaja de los pulimentos Autosol es que también se pueden utilizar en una pulidora. No aplique demasiada cantidad y presiónela ligeramente en la rueda de pulido.
Una vez conseguido el resultado deseado, pula con un paño de rizo con un poco de pasta de pulir Autosol. Al pulir con un paño seco y limpio obtendrá un bonito brillo intenso que además le protegerá contra nuevas corrosiones.
También puede utilizar nuestros pulimentos para todas las demás partes del camión, tales como espejos y marcos cromados, cajas de almacenamiento de acero inoxidable, etc.