Lana de cobre
La lana de cobre y la malla de cobre son una gran solución para una amplia gama de aplicaciones. El cobre es un tipo de metal bastante blando. Esto hace que la lana de cobre sea excelente para pulir superficies delicadas y frágiles. El gran poder de filtración y purificación de la lana de cobre pura también la convierte en un producto versátil. La lana de cobre suele utilizarse cuando la lana de acero y la lana de latón resultan demasiado abrasivas.
Pulido de cromo con lana de cobre
El cobre es un metal bastante blando. Esto hace que el material sea excelente para pulir superficies delicadas como el cromo.
Para destilación y rectificación
Como relleno para la destilación de alta graduación alcohólica en destilerías, el material tiene un efecto limpiador en su destilado. Se liga más sulfuro de hidrógeno, lo que hace que el aroma sea más suave. Además, se destila más destilado, ya que mejora el efecto de rectificación.
También es muy adecuado para los alambiques de acero inoxidable de construcción propia. En la destilación de alcohol, el vapor debe pasar siempre a través del cobre. La lana de cobre puede ayudar a una destilería de acero inoxidable a manejar las sustancias sulfurosas.
No hay productos para listar en esta categoría.