Description
- Pulido y abrillantado versátiles
AUTOSOL Metal Polish es multifuncional: pule, abrillanta, limpia y devuelve el brillo a muchos tipos de metales. - Muy económico en su uso
Metal Polish es una pasta de pulir concentrada. Sólo se necesita un poco de pulimento para obtener buenos resultados. - Protección duradera
La protección más duradera en comparación con otras pastas de pulir
Pulimento para todos los metales
Con la pasta para pulir metales Autosol, conseguirá que casi todos los metales (incluido el acero inoxidable) vuelvan a brillar. Este abrillantador de metales es un abrillantador potente y, por tanto, extremadamente adecuado para pulir metales. Elimina el óxido y los depósitos (incluidos los depósitos de salmuera), da un bonito brillo y deja una capa protectora. Es menos adecuado para cromo nuevo o frágil porque la pasta de pulir también contiene abrasivo.
Ideal para superficies muy deslustradas y corroídas. También elimina pequeños arañazos.
Se trata de la pasta clásica mundialmente conocida, galardonada con medallas de oro y calificada por la NSF como segura para su uso en contacto con alimentos.
Cuando se utiliza en acero inoxidable o aluminio, es excelente usarla en combinación con lana de acero 0000.
Cómo se utiliza Autosol Metal Polish?
Aplique una pequeña cantidad de abrillantador a un paño limpio y suave. El paño puede estar húmedo o seco, aunque algunos de nuestros clientes dicen que un paño húmedo funciona mejor.
Frótela sobre el metal y púlala para conseguir un brillo intenso.
Para los rincones y grietas, aplique Autosol Metal Polish con un dedo (utilice un guante) o un cepillo pequeño. Para objetos grandes o muy oxidados, puede utilizar un trozo de lana de acero o un disco de pulir si lo desea.