Preguntas sobre Mouse & Rat STOP - FAQ

Preguntas sobre Mouse & Rat STOP

Preguntas sobre Mouse & Rat STOP

Determina la longitud necesaria y corta un trozo de lana de acero con unas buenas tijeras. No lo arranque con la mano, ya que puede provocar cortes graves.
Presione la lana de acero Mouse & Rat STOP firmemente en la grieta o costura para mantener alejados a ratones, ratas y otras plagas.

Los ratones pueden colarse por los agujeros y grietas más pequeños. Un agujero de 5 mm es suficiente para un ratón. La lana de acero es afilada y a los ratones no les gusta roerla. Un medio ideal para ahuyentar ratones.

Utilice siempre una lana de acero inoxidable, como nuestra Mouse&Rat STOP, ya que la lana de acero normal se oxida si entra en contacto con la humedad y esto puede provocar manchas desagradables.

No, las ratas no pueden roer la lana de acero. Es un medio eficaz para ahuyentarlas porque el material es afilado y áspero, lo que irrita sus dientes y boca al roerlo. Las ratas no pueden roerlo como ocurre con los materiales más blandos, por lo que la lana de acero es una barrera duradera para sellar huecos y grietas.

Utilice siempre una lana de acero inoxidable, como nuestra Mouse&Rat STOP, ya que la lana de acero normal se oxida si entra en contacto con la humedad, lo que puede provocar manchas desagradables.
Sí. Los hilos individuales de la lana de acero inoxidable están muy afilados y es fácil cortarse con ellos. Por eso funciona tan bien contra ratones y ratas.
No enviamos muestras. También disponemos de envases pequeños de la mayoría de los productos. Puede utilizarlos para probar un producto.
Si desea ver los materiales, será siempre bienvenido en nuestra empresa de Gramsbergerweg 64, en Hardenberg (Países Bajos).
Página 1 con 1 productos de 1 en total (1 Paginas)