Description
¡Limpie los cristales de la estufa con el primer limpiador en seco para cualquier cristal de chimenea! Los cristales de su estufa de leña volverán a estar cristalinos. El mejor remedio para limpiar los cristales de una estufa es la lana de acero (sin jabón). Verá resultados inmediatos y no tendrá miedo a los arañazos. El cristal es resistente a ello. Disfrute de un cristal de estufa cristalino limpiándolo rápida y fácilmente antes de encender. Utilice el limpiacristales para estufas Metalino para eliminar diariamente el hollín y los depósitos negros. Limpie rápidamente el cristal de la estufa con lana de acero sin productos químicos, sin agua y sin esfuerzo. Basta con frotar el interior de la puerta de la chimenea y ¡listo! Uso frecuente, probado miles de veces.
LIMPIEZA BLANCA
Limpiar regularmente el cristal de su estufa evita la bruma blanca que se queda en el cristal después de quemar durante un tiempo y que no se puede quitar.
Recomendado por deshollinadores y vendedores de estufas.
RÁPIDO - Simplemente frote el cristal con el Limpiacristales para Chimeneas seco. La superficie elástica elimina incluso el hollín y la suciedad adheridos sin esfuerzo.
SIN CRISTALES - El Limpiacristales para Chimeneas está garantizado como seguro para todas las superficies de cristal de su chimenea.
REUTILIZABLE - No lave el limpiacristales para chimeneas. Simplemente elimine el hollín y estará listo para usarse de nuevo.
Contenido: 2 limpiacristales para chimeneas de 6 x 10 cm