Description
La lana de acero Mouse & Rat STOP es un repelente eficaz contra ratones, ratas y todos los demás roedores, alimañas y plagas. Las fibras de la lana de acero no se pueden roer y forman una barrera impenetrable.
Selle rápida y fácilmente agujeros, grietas y hendiduras. Detenga roedores y plagas en pasos comunes como agujeros y grietas en ventanas, extremos de tuberías, tejas, grietas en paredes, rejillas de ventilación, mangueras de aire acondicionado, etc.
La lana de acero inoxidable proporciona un sellado duradero sin productos químicos agresivos. Repela ratones y ratas de forma ecológica sin utilizar trampas ni veneno con TEKKSTEEL Mouse & Rat STOP.
Ventajas de utilizar este producto
- El STOP para ratones y ratas no se puede roer
- Fácil de aplicar y quitar si es necesario
- No necesita productos químicos peligrosos ni veneno
- Ventilación
- Resistente al calor hasta 800° C
- Respetuoso con el medio ambiente
- Solución económica
Utilice lana de acero contra ratones para
- sellar juntas y grietas en casas y graneros
- sellar el espacio alrededor de las tuberías de calefacción en entrepisos
- sellar agujeros en postes de electricidad y alumbrado en puertos deportivos y campings
- sellar la parte inferior de tablestacas
Debido al efecto de ventilación de la lana de acero, es ideal para sellar agujeros y grietas en tejas, ventilaciones de cumbreras, fascias, revestimientos de paredes y penetraciones de conductos y tuberías. También es excelente para su uso en una cavidad abierta bajo las conexiones del tejado o para sellar de forma flexible juntas de dilatación que se mantienen abiertas en fachadas.